Blog, Viajes

Despedidas en los aeropuertos

Ver a la gente que se despide en los aeropuertos es algo muy emotivo.

Y yo no le hice caso hasta que acompañé mi novio al aeropuerto de Milano Malpensa que estaba yendo en Argentina a visitar su familia. Yo todavía no sabía que me habrían dado días de vacaciones en mi trabajo así que pensaba verlo a la vuelta, después de un mes. Cuando él se tuvo que ir en el área de controles y nos teníamos que saludar, se me cerró la garganta y me largué a llorar como una nena. Dos semanas después aterricé en Buenos Aires y, cuando se abrió la puerta de las “llegadas” y lo vi venir hacia mi, fue una emoción inexplicable. Sentía de estar en mi lugar en el mundo.

Otra vez estábamos volviendo de Barcelona y ya éramos en la puerta de embarque. Yo me estaba aburriendo esperando de subir al avión, cuando vi algo que me llamó la atención: vi una pareja que se estaba saludando. Eran en la misma puerta, se abrazaban y se besaban, pero me parecía que ella estaba llorando. En un momento él se fue a otra puerta por otra destinación. Fue un momento muy triste.

Tendríamos que prestar más atención a lo que nos pasa alrededor. Hay sentimientos, hay emociones, hay personas, hay situaciones, hay vida.

1 comentario en “Despedidas en los aeropuertos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s