Blog

De grande quiero ser..

Este año serán 29 y yo todavía estoy pensando en lo que querría ser de grande.

Empecé mi aventura escolar en un liceo social (un secundario adonde hay psicología) pero las ganas de estudiar era poca y no veía muchas posibilidades reales por el futuro, habría querido ser independiente lo antes posible, así que me conformé con una escuela profesional con rama de economía. Terminada la secundaria decidí de intentar la carrera universitaria en economía, gran error por que en meno de un año la dejé.

Mi primera experiencia laboral fue como oficinista aprendiza y a duras penas cubría los gastos para llegar a la empresa. Después de algunos meses encontré un trabajo como oficinista comercial, al principio me ocupaba de la importaciones y luego de la introducción de las órdenes de los clientes. Pasados 3 años el trabajo era considerablemente bajado así que de repente me encontré desocupada.

Actualmente soy vendedora en un negocio que pertenece a una cadena. Habría tenido que ser un trabajo momentáneo, hasta que hubiese encontrado otro. Este momento dura de ya hace 3 años y medio. El ambiente y la filosofía de la empresa me gustan pero los horarios de trabajo y sobretodo el contacto con el público pone todo bastante estresante.

Pero en realidad solo últimamente llegué a la conclusión de lo que querría ser “de grande”. Adoro la escritura y la fotografía y me encantaría contar, en ambas maneras. Creo sea maravilloso tener la capacidad de desencadenar emociones y suscitar pensamientos pero, lamentablemente, no hice ningún curso que me enseñara a hacerlo.

De todas formas yo lo intento, a pesar de que tenga poco tiempo para estas actividades. Creo que se falle solamente en el momento en el que se para de perseguir nuestros sueños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s