Blog

Desaparecí

Ayer me dí cuenta que mi último post en este blog es del 27 de marzo, aunque hace tiempo que estoy trabajando al cuento de nuestro viaje en moto en España el año pasado.

Mientras tanto pasaron otras cosas que querría contar en post específicos: después de meses de preparativos nos casamos y estuvimos en luna de miel, viaje totalmente organizado por mi.

Digamos que ambas las cosas necesitaban mucho tiempo y energías, recursos que tuve que quitar de otro lado.

Desaparecí de las redes sociales por falta de tiempo y no de ideas, aunque en mi Instagram subí varias fotos de la luna de miel y a veces me encanta hacer stories sin sentido, porqué esas, se sabe, quedan solamente por 24 horas así que no me formalizo mucho y subo lo que cae.

Creo que la única manera para condimentar un poco este blog entre una entrada cuidada y la otra, sea de poner acá y allá unos momentos de pensamientos, probablemente a caso y a vuelapluma. Estoy a un punto de mi vida adonde sigo blog de emigrantes y planeo mi fuga (por suerte hay mi marido – jajajaja todavía me parece raro decirlo – que me hace volver a la realidad) y no me siento para nada satisfecha de mi trabajo pero por ahora no veo alternativa en la linea del horizonte, sólo un túnel oscuro y sin salida.

Y bueno, lamentablemente hoy también tengo que correr, que tengan un día hermoso!

Hasta pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s