Blog

La intolerancia hacia la gente

No creo de poder ser considerada racista. Soy intolerante hacia la gente indistintamente, prescindiendo de la origen, del color, de la religión, de cualquiera otra cosa que pueda ser usada como etiqueta.

Algunos me dicen que soy exagerada, otros, bromeando, que soy misántropa (misántropo: persona que tiene aversión al trato con los demás) pero les aseguro que no es así.

Yo amo pasar el tiempo con mis amigos, así como adoro conocer nuevas personas. Durante los viajes que hacemos yo y Mariano nos encanta escuchar las historias de la gente que encontramos.

Sin embargo, desde que trabajo en un contexto de perenne contacto con el publico, desarrollé esta intolerancia, principalmente con los que son los clientes, aún en el momento en que yo también soy parte de esta categoría.  

La gente es egoísta: piensan solamente a si mismas y a su propias necesidades, sin cuidado de lo que la rodea. Es maleducada y arrogante hacia todos, suponiendo que todo le sea debido. Demasiadas veces me pasó de asistir a situaciones que yo considero inoportunas y sin respeto.

La primera cosa que me desencadena el odio es la falta total de la educación basica en las relaciones sociales: saludar, pedir por favor y agradecer; no me atrevo a poner también sonreír porqué yo lo considero basico pero puedo entender que a veces pueda costar nasconder un día malo.

Quizás nunca le hicieron caso pero, cuando se encuentran en la multitud, intenten de aislarse y parense por un momento a observar la gente (sin parecer maníacos posiblemente), después saquen sus conclusiones y analicen su manera de ponerse. Yo lo hice y, por más que creo de ser una persona de buenas maneras, ahora presto mucha más atención a mi manera de ponerme con los demás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s