Blog, Viajes

Flandes, un lindo descubrimiento

Domingo 1 de julio.

Estoy corriendo en los Flandes sobre un tren que me está llevando al aeropuerto para volver a casa.

Fueron 4 días lindos y, por fin, estuve con Mariano después de 10 días lejos, dado que se encuentra en Bélgica por trabajo; así que aprovechamos de la ocasión para explorar estas tierras desconocidas.

La llegada no fue de las mejores, entre el vuelo turbulento y los trenes retrasados, pero como llegué a Lier me volvió la sonrisa. Fui al hotel para dejar la mochila y lavarme y salí en seguida para ir a visitar la ciudad. Me enamoré de los edificios característicos y de los ciringuitos en todos los rincones. Esperando que Mariano saliera del trabajo, me quedé por un rato sentada en un parque, cerca de un lago con los patitos. A la noche fuimos a cenar con sus compañeros de trabajo y después llegamos hasta la plaza a ver los últimos minutos del partido de Bélgica.

El viernes tomé un tren por Amberes y en medio día recorrí toda la ciudad, después, cuando Mariano salió del trabajo, fuimos hasta Brujas.

Pasamos la noche en un hermoso B&B y el día siguiente paseamos por las calles del centro, haciendo una visita alternativa por los canales. Nº encontramos nada por la noche de sábado, así que nos fuimos a Gante. La ciudad de noche estaba envuelta de una magia indescriptible.

En cambio esta mañana hicimos todo con mucha calma. Giramos por todos lados hasta que llegó la hora de volver a tomar el tren, yo hasta el aeropuerto y él otra vez por Lier, adonde se tiene que parar unos días más.

Tengo que admitir que los Flandes fueron un lindo descubrimiento y, además, son el lugar más a norte en los que estuve, por eso me sorprendí tanto por la duración de los días.

Video: 4 días en los Flandes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s