Blog

El tiempo se me va escapando

Cuando todavía trabajaba full-time, fantaseaba sobre todo lo que habría podido hacer si hubiese tenido más tiempo a disposición. Después pedí por el part-time y entendí que tenía que aprender a manejarme con todo ese tiempo que no estaba acostumbrada a tener. Un mes y medio después descubrí de estar embarazada y esto implicó, por mi contrato de trabajo, la baja por maternidad inmediata.

Creía de poder hacer un montón de cosas: tener una casa impecable, escribir artículos en el blog, grabar videos para mi canal de YT, leer, dedicarme a hacer actividades manuales… y no. Los primeros días después del test de embarazo positivo era todo un hacer exámenes y buscar info en internet (sí, ya lo sé que no se hace), luego yo y Mariano fuimos a pasar la Navidad en Puglia con mi familia, estuvimos a dar una vuelta a lo de unos amigos en Calabria y, volviendo para casa, nos paramos a visitar Pompei. Después de esos días de zarandeo, volviendo a casa empecé a experimentar la incomodidad de las primeras náuseas que, en los días siguientes, se transformaron en algo mucho peor.

Así que me encontré a pasar enero, febrero y parte de marzo acostada en el sillón, abrazada a un balde. En cuanto me restablecí nos dedicamos en entender de que necesitábamos para nuestra nena, luego vinieron a visitarnos unos amigos de Argentina y por fin nos regalamos las últimas vacaciones de “novios”. En el entretiempo intenté de: tener la casa a un nivel aceptable, hacer la compra, ir a la piscina al curso para embarazadas, frecuentar el curso de preparación al parto y luchar contra el cansancio, cosa que no me está saliendo muy bien.

Ahora mismo todo esto me parece que se me pasó en un instante. Me parece ayer que tenía en mis manos un test de embarazo positivo y hoy estoy acariciando una barriga que guarda una nena pateante de 40 semanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s