Blog, youtube

Volví a mi canal de Youtube

Antes de todo este quilombo de la cuarentena, y ya hacen 3 semanas hoy, me animé a grabar un video después de un montón de tiempo. Se me hizo un poco larga para editarlo porque ser mamá de una nena de 7 meses es algo que te absorbe totalmente, pero bueno, por fin lo pude hacer y estoy muy contenta.

Lo de YouTube es algo que me hace estar muy bien y sentir feliz y ahora como nunca es lo que necesito para que mi cabeza se enfoque sobre algo diferente de lo que tengo alrededor.

Yo vivo en Bergamo. La ciudad que se hizo famosa en el Mundo por las camionetas militares que llevan los ataúdes en otras ciudades para la cremación porque acá no hay más lugar. La ciudad adonde a cada hora del día y de la noche se escuchan las ambulancias que pasan volando. Yo hace 3 semanas que no salgo de casa. Dejé de mirar los noticieros porque me sentía mal. Miré a mi hija con su sonrisa sin dientes y entendí que tengo que ser fuerte por ella también y no quiero que me vea triste, así que decidí de hacer algo que me gusta, cuando me puedo tomar un poco de tiempo solamente para mi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s